Quiénes somos

Transportes J.C Morrison S.A es una empresa familiar,  se inició la actividad en el año 1979 con el transporte de Cargas Generales, a corta y larga distancia. A partir del año 1983  se comenzo a realizar Transporte de Petróleo y se amplio el servicios a Transporte de Combustibles a granel. Desde el año 1994 se amplia la cartelera de clientes, expandiendonos a las empresas petroleras realizando a la actualidad distintos tipos de servicios como:
-Transporte de combusitble
-Transporte de Crudo
-Transporte de agua
-Servicio de Caldera
-Servicio de Hidrogrua

Algunos de nuestros principales clientes son:
-Compañia General de Combustible S.A
-Enap Sipetrol Argetina S.A
-Transbahia S.A

SERVICIO Y CAPACITACION

Nuestra Empresa cuenta con la Infraestructura y la Flota necesaria  para poder brindar servicios a través de su seleccionado y capacitado  plantel de choferes, con una calidad demostrada por nuestra continuacion en el rubro por mas de 40 años

POLITICA DE CALIDAD – MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD

Nos enfocamos en la satisfacción de los clientes, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional de nuestro equipo de trabajo así como también de quienes interactúan con nosotros. La empresa se encuentra certificada por las normas :
-OHSAS 18001:2007
-ISO 14001:2004
-ISO 9001:2008
A demas de contar con la certificacion anual de La secretaria de estado de ambiente del ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz como Generador y Transportista de Residuos Peligrosos.
Para sustentar el compromiso, hemos determinado los siguientes principios:
  • Mantener  un nivel de excelencia en la calidad de nuestros servicios, esforzándose en satisfacer a sus clientes, protegiendo la integridad física de nuestro personal y trabajando en armonía con el Medio Ambiente.
  • Cumplir con la legislación y normativa vigente al igual que con los compromisos pactados.
  • Mantener con nuestros clientes y proveedores relaciones claras y enfocadas en los negocios, el respeto y la responsabilidad en el cumplimiento de todos los compromisos asumidos.
  • Evaluar y prevenir los impactos sobre el medio ambiente y las lesiones y enfermedades asociados a las actividades de la empresa.
  • Asumir el compromiso gerencial de capacitación, entrenamiento y participación de todo el personal para cumplir así con sus objetivos y asegurando una mejora continúa.
  • Auditar periódicamente el Sistema de Gestión, observando las normas y procedimientos de la empresa.
  • Comunicar esta Política a todo el personal que trabaja en nuestra empresa, asegurando su entendimiento, y tenerla a disposición del público en general.

POLITICA DEL PERSONAL

Transportes J.C Morrison S.A conduce sus actividades dando máxima importancia para con su personal, tanto en salud,  seguridad y necesidades básicas que se requieran. La Trayectoria intachable de nuestra Empresa es gracias al buen trabajo y desenvolvimiento  de nuestros empleados por tal motivo el crecimiento Económico va de la mano con ellos.
Esta Empresa toma las precauciones necesarias para evitar que se produzcan daños de salud de sus Empleados o Terceros. Por tal motivo Promovemos el cuidado de la Salud estableciendo Políticas referente al mismo.